Las banderas que Belgrano nos legó en La Pampa

Las banderas que Belgrano nos legó en La Pampa

Presentación de Las banderas que Belgrano nos legó en la provincia de La Pampa

El pasado 4 de julio se presentó en Santa Rosa, La Pampa, el libro Las banderas que Belgrano nos legó. La presentación se realizó en la Escuela Primaria 221 del Barrio Aeropuerto con la presencia de su autora, la Prof.  Marcela Feuerschvenger y el Lic. Manuel Belgrano, descendiente delprócer y presidente del Instituto Nacional Belgraniano.

La autora les contó a los alumnos el proceso de escritura, el Lic. Belgrano habló de la importancia de la libertad y los ideales de Belgrano y los alumnos de cuarto grado le hicieron una entrevista a ambos invitados.

Si bien la mañana era fría, la calidez y el desparpajo de los chicos hicieron que la mañana fuese cálida y  nos sorprendió el interés que mostraron  todo momento.  Cabe aclarar que el grupo de cuarto grado había leído el libro. La coordinadora del Plan de Lectura, Prof. Patricia Bailoff estuvo a cargo de la conducción del acto y la Prof. Marisel Seltzer narró algunos pasajes del libro. ¡Viva la patria! ¡Viva Belgrano! ¡Vivan las banderas que Belgrano nos legó!