Quiénes somos

Sobre Nosotros

“Una editorial federal y argentina que con la fuerza de sus raíces, se proyecta hacia el futuro”

¿Quiénes somos?

Una pequeña empresa argentina conformada por un equipo de editores y docentes apasionados por enseñar y aprender, que acercan a las escuelas variedad y calidad de textos escolares.

¿Qué hacemos?

Deseamos concebir, escribir y editar los mejores libros para todos los estudiantes de nuestro país, con una concepción federal. Nuestros especialistas y nuestros ilustradores viven en distintas provincias de la Argentina.

Nuestro objetivo es generar textos con los cuales los niños, los jóvenes y sus docentes se sientan representados, donde los paisajes, los animales y los árboles de nuestra Argentina estén presentes como lo hicimos con nuestros libros de primer ciclo.

¿Por qué lo hacemos?

Apostamos a que los alumnos de las escuelas de nuestro país puedan estudiar con nuestros libros, con una propuesta moderna e integral. Aprendizajes que recuperen nuestros procesos históricos y permitan afianzar no solo los valores sino el respeto por la Patria. Así, queremos formar ciudadanos conocedores de su pasado, y comprometidos con su futuro, críticos, que disfruten de la literatura, de la historia y de las ciencias exactas.

Nuestros Trabajos

[/vc_column][/vc_row]